Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Ropa de cama infantil

Listado de productos

79
1 - 24 de 79  )
:
:
Mosaico Lista

Ropa de cama para niños: diseño y comodidad

Cuando se trata de elegir ropa de cama para niños necesitas hallar algo cómodo, seguro y con un adorable estilo infantil. Actualmente existe una infinidad de diseños, colores y marcas entre la que puedes escoger la más indicada para tus hijos o regalar.

En nuestro catálogo hay opciones de ropa de cama infantil con bonitos diseños y materiales de primera calidad, donde puedes escoger entre sábanas infantiles y almohadas para niños.

Todos los productos que encuentras en Coppel están compuestos por materiales hipoalergénicos y no contienen productos químicos agresivos ni toxinas, por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que tu hijo duerme de forma segura. 

Sabemos que la comodidad y el estilo son factores importantes a la hora de elegir la ropa de cama de los niños. Ya sea que busques edredones de cuarto infantil o cobertores para niños, aquí podrás encontrar la mejor calidad.

Quédate a conocer los tipos de ropa de cama para niños y descubrir nuestros consejos al elegir la más indicada para tus pequeños.

Elementos indispensables para arropar a los niños

Cobertor de cama para niños

Los cobertores son esenciales en completar el aspecto perfecto de su habitación infantil. Están disponibles en una gran variedad de estilos, materiales y estampados para adaptarse a cualquier gusto y presupuesto.

Desde diseños clásicos hasta estilos más modernos, lo importante es que los protegen del frío al mismo tiempo que los motivan a dormir solos en su propia habitación junto a sus personajes favoritos.

Por ejemplo, el cobertor de la marca Providencia viene con un increíble y colorido diseño de The Avengers, muy popular hoy en día entre los niños. Si quieres ir por algo más adorable, puedes optar por la frazada de Baby Colors en el modelo Connie Rosa.

Sábanas individuales para niños

Las sábanas individuales son una forma estupenda de arreglar la cama de tu hijo. Puedes encontrar una gran variedad en colores y estampados divertidos para que el dormitorio de tu pequeño sea aún más acogedor.

El tamaño de las sábanas dependerá de las medidas de la cama, si es de una plaza, una plaza y media, dos plazas o más. 

Si buscas sábanas individuales para niños, una excelente opción es el modelo Avocado Girly de la marca Starhaus, que se caracteriza por contener un divertido diseño de un personaje de aguacate. ¡Ideal para fomentar el consumo de alimentos saludables en los niños!

Otra alternativa interesante es el modelo Unicornio que ofrece la marca Supreme, que se destaca por su adorable combinación de distintas tonalidades de rosa, celeste y un suave amarillo.

Es importante contemplar que todas las sábanas individuales para niños incluyen tres piezas: una sábana ajustable, la que cubre y una funda.

A la hora de elegir la ropa de cama para niños, considera todos estos elementos que mencionamos, con especial atención al estilo que quiera para su dormitorio, sobre todo si ya está en edad para decidir. Encuentra lo que necesitas para hacerlos felices en Coppel, Coppel.com y App Coppel.