Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conoce el juguete sensorial de salto y aprendizaje de pulpo púrpura: ¡el primer mejor amigo de tu bebé!
Diseñado para manos pequeñas y curiosidad ilimitada, este adorable juguete de pulpo combina música, movimiento y juego sensorial para generar hitos de desarrollo a partir de 0 meses. A diferencia de los juguetes de cangrejo de la competencia limitados a más de 12 meses, nuestro pulpo crece con tu bebé, desde el vientre del recién nacido hasta fiestas de baile para niños pequeños.
Por qué los padres y bebés adoran este juguete:
El tiempo para gatear y el vientre hecho sin esfuerzo.
Coloca el pulpo en el suelo y mira cómo rebota, se mueve y gira. Los bebés de tan solo 0 meses están motivados para alcanzar, patear y rodar, fortaleciendo los músculos del cuello, el núcleo y los brazos. La base suave y redondeada garantiza un juego seguro en cualquier superficie: azulejos, alfombras o tapetes de juego.
97 canciones para combinar con todos los estados de ánimo
Desde canciones de cuna clásicas hasta rimas de guardería, el pulpo se adapta a los niveles de energía de tu bebé. Utiliza el botón de control de volumen para crear un ambiente relajante durante los abrazos o ritmos animados para jugar activamente.
Modo calmante para momentos de sueño
¿Bebé de mal humor? Mantén presionado el botón de encendido para desactivar la música y el movimiento. El pulpo se convierte en un compañero tranquilo y tierno, perfecto para rutinas a la hora de acostarse o paseos en coche quisquillosos.
Aprendizaje de idiomas a través del juego
Cuando la música se detiene, el pulpo cambia automáticamente al modo de grabación. Captura las primeras palabras, risas o abucheos de tu bebé: las repite con una voz lúdica para aumentar el desarrollo del hab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.