Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa de aseo transparente aprobada por la TSA 3-1-1
Dimensiones del producto: 6.25 pulgadas de largo x 6.25 pulgadas de ancho x 2.5 pulgadas de alto.
Usos del producto:
Seguridad TSA: La bolsa de aseo es compatible con TSA y es perfecta para almacenar líquidos de hasta 3.4 onzas en una maleta de transporte mientras viajas. La construcción de PVC de vinilo transparente permite a TSA ver lo que hay dentro de la bolsa y el asa hace que sea fácil de sacar de una bolsa antes de la inspección. Es la bolsa perfecta de viaje y para líquidos que se llevan en el avión.
Alrededor de la casa: Utiliza la bolsa de aseo para empacar artículos para tu vida cotidiana. Para un viaje al gimnasio o una excursión, utiliza la bolsa de aseo para guardar auriculares, una barra de proteínas, llaves de coche y una toalla pequeña.
Bolsa de maquillaje: Utilízalo como una pequeña bolsa transparente para guardar maquillaje y esmalte de uñas durante los viajes o para un fácil almacenamiento en casa.
Organización de la bolsa de pañales: Utiliza esta bolsa para guardar objetos pequeños de tu bebé en compartimentos organizados y de fácil acceso. Un color para baberos, otro color para chupetes y otro color para sus juguetes favoritos.
Organización del monedero: Organiza un bolso en compartimentos organizados. Al ser transparente, facilita encontrar lo que hay dentro y estarás muy organizado.
Animadoras: ¿Empacando para una competición de alegría? Utiliza la bolsa de aseo para empacar lazos de animación para que lleguen listos para su uso en la competición.
BENEFICIOS DEL PRODUCTO:
Una solución a largo plazo: Si vuelas mucho, entonces sabrás que las reglas de TSA sólo se han vuelto más estrictas con el tiempo. La naturaleza duradera y clara de la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.