Descripción
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA NAVE ESPACIAL X, STARSHIPSILVER. StarshipSilver, es una nave espacial X de Plástico.
Este modelo a escala de la nave espacial en 1:144 presenta una precisión asombrosa en cada detalle, permitiendo una apreciación cercana de la belleza y complejidad del avión real.
El StarshipSilver es una maravilla que representa la calidad asombrosa de diseño que requieren estás naves al estar en el espacio exterior.
Pertenece a una colección de juguetes de colección, ya que su medida de 11 cm por 34.5 cm lo hace único en su clasificación de juguetes.
El modelo integra un toque de realismo permitiendo que se presente tanto en posición de vuelo con su base como en posición de aterrizaje.
APLICACIONES DE LA NAVE ESPACIAL X, STARSHIPSILVER. El StarshipSilver, es utilizado para decoración en salas, bar, empresas, salón de café, oficina, habitación o para regalo de cumpleaños.
GARANTÍA DE LA NAVE ESPACIAL X, STARSHIPSILVER. El StarshipSilver, cuenta con 1 (un) año de garantía por defecto de fabricación sujeto a cláusulas VentDepot.
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA NAVE ESPACIAL, STARSHIPSILVER L. StarshipSilver L es una nave espacial de Plástico.
Este modelo a escala de la nave espacial en 1:144 presenta una precisión asombrosa en cada detalle, permitiendo una apreciación cercana de la belleza y complejidad de la nave espacial real.
StarshipSilver L es una maravilla tecnológica que representa la calidad asombrosa de diseño que requieren estás naves al estar en el espacio exterior, ya que se planea ser reutilizable como transporte de carga al igual que de pasajeros, es totalmente independiente para operar y aterrizar de forma vertical en los destinos como la Luna y el planeta Marte.
Pertenece a una colección de juguetes de colección, ya que su medida de 11 cm por 34 cm lo hace único en su clasificación de juguetes.
El modelo integra un toque de realismo permitiendo que se presente tanto en posición de vuelo como en posición de aterrizaje.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.