Descripción
EL FANTASMA: Libera el planeta LOTHAL con el FANTASMA
ESPECTÁCULO INSPIRADO: El vehículo de 38 cm está basado en la nave de STAR WARS REBELS
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: Cuenta con luces y sonidos activados por movimiento, base trasera interactiva y mucho más.
HÉROES ICÓNICOS: Incluye cuatro accesorios de microfiguras de 2.3 cm de la tripulación del Ghost
CROSS PLAY: Los accesorios son compatibles con todos los vehículos del Micro Galaxy Squadron de STAR WARS
Recrea la liberación de Lothal o asigna nuevas misiones con el Fantasma del Micro Escuadrón Galáctico de STAR WARS. Este vehículo de 38 cm está repleto de acción para niños y niñas (a partir de 8 años) que descubrirán la emoción de la galaxia de STAR WARS.
Despierta su imaginación con luces y sonidos que se activan con el movimiento y los botones para las torretas láser giratorias, los motores, el hiperimpulsor, las esclusas de aire, la cabina y el tren de aterrizaje. Además, cuenta con una sala común y camarotes para la tripulación con espacio para numerosos accesorios para microfiguras, una sala de máquinas oculta con espacio para un astromecánico, una rampa de carga frontal con espacio para guardar un speeder, dos clips de fijación de clase caza estelar, un acoplamiento trasero interactivo para la LANZADERA PHANTOM y PHANTOM II (se venden por separado) y detalles auténticos de STAR WARS REBELS.
Por último, vive estas épicas aventuras con los accesorios para microfiguras de 2,5 cm de HERA SYNDULLA, KANAN JARRUS, SABINE WREN y GARAZEB ORRELIOS, compatibles con todos los demás vehículos del Escuadrón Micro Galaxy de STAR WARS. ¡Recrea las aventuras del Fantasma... y libera el planeta!
Incluye:
(1) Vehículo fantasma de 15 pulgadas / 38 cm
(1) Accesorio de microfigura de Hera Syndulla
de 1 pulgada (1) Accesorio de microfigura de Kanan Jarrus de 1 pulgada
(1) Accesorio de microfigura de Sabine Wren de 1 pulgada
(1) Accesorio de microfigura de Garazeb Orrelios de 1 pulgada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.