Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diadema realista de vinilo de silicona ENADOLL Reborn Baby Doll para niña, 16 pulgadas, con peso, suave y realista, juego de regalo para mayores de 3 años (diadema rosa)
- 💖 CARACTERÍSTICAS: la muñeca Pink Hairband Girl tiene grandes ojos azules y encantadores, pelo artificial esponjoso hecho a mano que es muy realista. Se puede moldear, peinar, lavar e incluso cortar para un mejor estilo. Nuestro set de regalo incluye ropa, un chupete a juego, un biberón y una manta suave.
- 💖 Material superior: la cabeza, los brazos y las piernas están hechos de vinilo de silicona suave (un 15% de silicona y un 85% de vinilo). Además, el pesado cuerpo de tela se siente suave como el de un bebé de verdad. La ropa está hecha de polipropileno suave y fibra de poliéster respetuosa con el medio ambiente. 100% hecha a mano.
- 💖 DIMENSIONES: la muñeca mide entre 15 y 17 pulgadas de la cabeza a los pies, pesa alrededor de 2 libras y está diseñada de forma realista para niños de 3 años o más. La muñeca está hecha a mano y las piernas están curvadas de forma natural, por lo que puede haber una ligera diferencia en las medidas.
- 💖 EL MEJOR ACOMPAÑAMIENTO: a la mayoría de los niños les gustan las muñecas, ya que inspiran la imaginación de los niños y los animan a asumir responsabilidades en su vida diaria, lo que es bueno para el desarrollo de la personalidad de los niños.
- 💖 MULTIUSOS: las muñecas son una gran elección como regalo de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, actividades preescolares y domésticas, juegos de rol y juegos de crianza. La muñeca Reborn también es una buena opción para coleccionistas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.