Descripción
Te presentamos de Hasbro a:
Disney Princess: Royal Shimmer - Aurora
En la película de Disney La Bella Durmiente, la gracia, la bondad y la naturaleza positiva de Aurora encantan a todo lo que encuentra.
Con esta muñeca Royal Shimmer Disney Princess, los niños pueden imaginarse a Aurora mientras recrean sus momentos favoritos de películas o inventan sus propias aventuras. Inspirada en su personaje animado, esta muñeca de Disney incluye una falda de muñeca de moda y accesorios, una tiara y zapatos, en su característico color rosa. Los niños pueden divertirse recreando escenas de la película de Disney con el largo cabello rubio de la muñeca de moda.
Aumenta tu colección con las increibles figuras de Disney Princess: Royal Shimmer
Disney Princess: Royal Shimmer - Moana
Disney Princess: Royal Shimmer - Cenicienta
Disney Princess: Royal Shimmer - Jasmine
Disney Princess: Royal Shimmer - Aurora
Disney Princess: Royal Shimmer - Merida
**Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad**
Los juguetes de Hasbro de la Línea Disney Princess son productos originales que traerán horas de diversión a chicos y grandes, además cuentan con licencias oficiales
FALDA DE MUÑECA DE MODA Y ACCESORIOS: La muñeca Royal Shimmer Aurora incluye una falda, zapatos y una tiara en tonos de su característico color rosa.
PELO RUBIO LARGO: La muñeca de moda de la Princesa de Disney tiene el pelo rubio largo, inspirado en su inolvidable look en Disney's Sleeping.
FALDA Y CUERPO BRILLANTES: El corpiño de la muñeca de Disney brilla con facetas inspiradas en gemas que brillan maravillosamente junto con su falda brillante.
JUGUETE PARA NIÑOS DE 3 AÑOS Y MÁS: Este juguete de Disney es un gran regalo de cumpleaños o de vacaciones para niñas y niños.
Detalles:
Altura aproximada de 30 cm.
Edad recomendada: 3 años en adelante.
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA El juego contiene partes pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
Hecho de Plástico
Producto Hasbro Totalmente Nuevo y Original
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.