Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La mujer de hoy está más ocupada que nunca. Ella es casi superhumana, al menos todos esperan que sea y lo más probable es que pase por alto su propia salud, poniendo a todos antes que ella. Pero, no serás bueno para nadie más si no estás alimentando tu cuerpo con la salud y nutrición adecuadas. Es por eso que hemos creado nuestro multivitamínico diario para mujeres hecho con ingredientes naturales a base de alimentos integrales que están especialmente diseñados para apoyar las necesidades específicas de salud de las mujeres.
Estos son solo algunos de esos ingredientes y cómo pueden ayudarlo a vivir su mejor vida:
- Jengibre. Es un poderoso antioxidante y curador de enfermedades, aportando una mejor salud a tu cuerpo.
- Maca: esta raíz es fenomenal para equilibrar las hormonas tanto para su bienestar físico como mental.
Superalimentos – Incluso si comes de forma saludable, hay muchos nutrientes que te faltan o no estás recibiendo suficiente. Hemos incluido cuidadosamente superalimentos en una mezcla pura y orgánica para ayudarte a alimentar tus necesidades como mujer activa. Utilizamos arándano orgánico, col rizada, cúrcuma, arándano y ginkgo biloba. Esta agrupación de ingredientes es muy apreciada, ya que cada uno de ellos tiene un contenido increíblemente alto de poderes antioxidantes naturales, diseñados para ayudar a su cuerpo a ahuyentar los radicales libres dañinos para restaurar la salud celular y regenerar el crecimiento celular saludable. Encontrará demasiada vitamina D para el apoyo óseo, además de obtener apoyo inmunitario de las vitaminas C y A más zinc. Las vitaminas B le darán la energía que necesita, además de B6, B12 y B9. Y para mantener tu cerebro sano, ginkgo biloba.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.