Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Plataformas

Listado de productos

210
1 - 24 de 210  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 9
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 9
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 9
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 9
 

Los zapatos con plataforma nunca pasan de moda

Más allá de ganar unos centímetros al cielo, los zapatos con plataforma son una tendencia que, lejos de haberse extinguido, continúan en auge. Es por la postura que otorgan, su porte y que vayan bien con todo que necesitas unos, y si ya los tienes, sabes que necesitas más de uno.

Por fortuna, los zapatos para mujer son tan variados como económicos. Esto se debe a que hay miles de modelos y decenas de estilos. 

Por supuesto que el mejor es el que más te gusta, pero a continuación te presentamos algunos pares que no te puedes perder. Ya que algo similar sucede con las sandalias para mujer y por eso no podemos dejarlas atrás.

Corre a todos lados con comodidad y estilo

En la tienda encontrarás los mejores tenis casuales Sperry. Podrás lucirlos en todos lados, ya que combinan cualquier outfit. Ni que decir de los Vans, sus originales diseños reflejan tu personalidad y combinan con todo. ¿Ya viste los Slip-Skool?

Pero si lo tuyo es correr en la pista por las mañanas, Puma tiene algo muy interesante que ofrecerte. Sus tenis para running están al mejor precio. Los Pure Xt son sensacionales, ¡échales un vistazo!

Si quieres cuidar de tus tobillos deberías considerar los Under Armour para gimnasio. Su suela es gruesa y de un material tan suave que no se deforma con el uso.

Que nada moje tus pies ni agüe tu estilo

Las botas altas son las favoritas de todas. Y lo mejor de todo es que en Coppel las puedes encontrar a buen precio, incluso con descuento en muchas ocasiones. Además, en el inventario están presentes las mejores marcas y modelos.

No dejes ir las botas casuales Frida Kollection o las Jennifer Lopez. Si prefieres algo más juvenil, las botas 18 Forever van a sorprenderte con su variedad de modelos originales. También hacen tenis muy bonitos, así que es una marca que tienes que buscar en definitiva.

No obstante, si quieres un look más urbano, busca la marca Refill, más precisamente los modelos de botas Urban Collection. Sus diseños transmiten fuerza y un estilo único, sobre todo si quieres darle un poco de rock a tu estilo.

Todos los estilos en un mismo sitio

Pero estas son solo algunas de las opciones. En nuestras tiendas físicas o en línea puedes encontrar también tacones, alpargatas, flats. Incluso sandalias, pantuflas y hasta chanclas. ¿Cuál es el estilo que más te gusta? Aquí lo vas a encontrar.

¿Sabías que Coppel tiene tantos modelos? Ahora no lo olvides. Aprovecha sus precios, ofertas y la posibilidad de pagar muy poquito en muchas quincenas. 

Estrena zapatos con plataforma o cualquier otro modelo en Coppel, Coppel.com y App Coppel.