Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Curvy + Tallas extra

Listado de productos

147
1 - 24 de 147  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Ropa curvy: la moda en todas las tallas 

Históricamente la moda estaba limitada a cuerpos pequeños, dejando de lado la ropa curvy, por lo que muchas mujeres no podían vestirse con prendas atractivas y modernas pues no encontraban su talla. 

Por fortuna, con los años la visión de la belleza ha cambiado, favoreciendo a toda la diversidad corporal y priorizando la seguridad y confianza de las mujeres. 

Particularmente un sector que estaba muy olvidado era el de los pantalones de mezclilla para mujer talla grande y los vestidos y faldas curvy

Sin olvidar las playeras y blusas extra talla, así como pijamas curvy de mujer, chamarras y chalecos talla extra de mujer. Por último, las bermudas curvy de mujer que se encuentran tan de moda actualmente. Conoce más de los plus de la moda curvy

Ropa curvy: una representación positiva de la diversidad 

La ropa de mujer talla extra es una gran oportunidad para brindar seguridad y confianza a millones de mujeres alrededor del mundo. 

Sin duda, una de las máximas ventajas de la ropa para tallas grandes es que en el mercado actual existe una amplia gama de diseños y texturas. 

Gracias a esto podrás disfrutar de la moda y usar lo que más te guste con la seguridad de que encontrarás la talla ideal para ti. 

Consejos para comprar ropa curvy

Prioriza tus gustos

Definitivamente algo que debes de priorizar es lo que a ti te gusta, sin importar la opinión del resto. Elige en función de tus actividades, colores preferidos y telas favoritas. ¡Deslumbra con tu look en cualquier momento! 

Conoce tu cuerpo

Seas talla grande o no, lo ideal es que conozcas las proporciones de tu cuerpo y sepas qué prendas te van mejor que otras. No olvides probarte la ropa o tener una cinta métrica por si la compra es en línea. 

Usa tu talla

Sabemos que este tema resulta complicado para algunas mujeres, pero no tienes nada qué esconder. Usa la talla adecuada, no compres en exceso prendas muy holgadas que no te benefician. 

Prendas básicas 

Este consejo es para cualquier persona y aplica perfectamente para comprar ropa de mujer tallas extra grandes: siempre cuenta con tonos básicos como el azul, rojo, blanco, negro.

Camisetas y playeras 

Revisa que las camisetas, playeras, brasieres y prendas superiores cuenten con un buen soporte para tu espalda y busto. Evita lastimarte y sentirte incómoda. 

¡Vive la mejor experiencia de compra en ropa curvy y comienza a disfrutar de increíbles diseños!