Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Listado de productos

141
1 - 24 de 141  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 

Lúcete con tu outfit este Hot Fashion

Renueva tu guardarropa con las mejores prendas, zapatos y accesorios que encuentras solo en Coppel durante Hot Fashion 2024.

A partir del 12 al 19 de agosto de este año, aprovecha las ofertas y los descuentos en ropa para mujer y calzado para hombre y mujer; ropa para bebé, ropa para niñas y niños de todas las edades; ropa interior, calcetería y lencería; y hasta ropa para mascotas que lo harán lucir a la moda.

Complementa tus atuendos con lo mejor en joyería, relojes y accesorio como lentes de sol.

Cuida de ti y de tu piel con los productos para el cuidado personal como Remington, Conair, Revlon, Philips y Wahl. Asimismo, imprégnate de los mejores aromas con las ofertas en perfumes.

Como mujer, no puedes olvidar a tu mejor compañera: tu bolsa. Elige la que más te guste y estrena con tu Crédito Coppel.

Además de ropa y calzado, Hot Fashion trae a Coppel ofertas y descuentos en artículos deportivos, tenis,  enseres domésticos, ropa de cama o blancos y artículos para bebé.

Recuerda que este 2024, tienes desde el 12 de agosto a las 00:00 h, hasta el 19 de agosto a las 23:59 h. ¡Aprovecha y arma tu look con Hot Fashion 2024 en Coppel!

Conoce los beneficios más importantes de comprar ropa para maternidad 

El embarazo es una etapa muy importante, por lo que conseguir ropa para maternidad cómoda y de buena calidad es completamente necesario. Pero además debes saber que puedes encontrar opciones modernas y elegantes.

Los artículos más solicitados en ropa para embarazadas son la lencería para maternidad, traje de baño para mujer y brasier para lactancia materna. Encontrar los modelos más cómodos es una prioridad para que pases tu embarazo y lactancia de manera tranquila. 

Descubre las ventajas de comprar ropa especializada en el embarazo y lactancia y no te quedes sin tus prendas favoritas. 

Ventajas de la ropa para maternidad

Como ya leíste, contar con artículos y prendas que mejoren la comodidad y prioricen la movilidad de tu cuerpo es un factor de suma importancia para transitar un embarazo. A continuación te contamos algunos beneficios de tener ropa para la maternidad.

Libertad de movimiento

Lo que toda mujer embarazada desea es moverse sin tantas complicaciones, es por esta razón que la ropa que elija debe proporcionarle flexibilidad en sus actividades comunes. 

Por ejemplo, el pantalón de maternidad tiene una confección que permite moverte con facilidad gracias al resorte en el área del vientre. 

Protección en la espalda 

La espalda lumbar y el área de los riñones son las zonas donde se acumula el mayor peso durante el embarazo. Por este motivo es que las prendas de maternidad cuentan con un buen soporte para tolerar la carga del abdomen que crece mes con mes. 

Prendas frescas

En el embarazo la temperatura corporal aumenta y como consecuencia, las futuras mamás tienen calor y sudoración que las incomoda. Por esta razón, la ropa interior de maternidad está hecha, en su mayoría de fibras naturales para brindar mayor transpiración y frescura. 

Cuida tu piel

Una de las características de estas prendas es su diseño holgado que no oprime, lo que resulta en un gran beneficio, pues es en esta etapa de la vida en la que las estrías e incluso varices aparecen. 

Despreocúpate de la falta de circulación, con el pantalón de maternidad que tenemos para ti estarás sin presión en las piernas y vestirás a la moda en todo momento. 

Diseños

Actualmente hay diseños muy modernos e innovadores, que destacan tu figura y te brindan seguridad y confianza. Los mejores son los vestidos de diferentes colores y los jeans. 

Tenemos todo lo que necesitas en ropa para maternidad. ¡Vive tu dulce espera con las prendas más cómodas y bonitas! Las consigues en Coppel, Coppel.com y App Coppel.