Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Otros

Listado de productos

22
1 - 22 de 22  )
:
:
Mosaico Lista

Cuídate a ti y al planeta con un vaso con popote

Los desechables han hecho un daño muy severo al planeta. Por suerte tú puedes colaborar a que ya no sea así con una acción muy sencilla. En su lugar, usa un vaso con popote, que además es mucho más divertido y original.

Esta es la oportunidad para convertir tu botella de agua en el más consciente de tus accesorios para mujer. Verás que es mucho más práctico llevar tu propio recipiente a todos lados en lugar de generar basura.

Entrena sin deshidratarte

En el gimnasio es esencial llevar tu botella de agua. Ya sea para hidratarte durante el entrenamiento o para tomar proteína o suplementos después de él. Dos cosas son esenciales, que selle bien y sea ergonómica. Sobre todo si haces cardio.

Por eso, Coppel trae para ti botellas de la marca Puma, Under Armour, 18 Forever, The Firm y muchas otras. Las hay de todos los materiales y colores. Un buen tip es buscar las que tengan argolla para que puedas colgarla de tu mochila.

¡Evita los derrames!

La gran mayoría de las descomposturas en equipos de cómputo y periféricos es a causa del agua. Tú puedes ahorrarte todos estos problemas con un vaso con popote. Los colores son sensacionales e incluso tienen texturas muy atractivas.

Busca la marca Tachuelas, te va a encantar. Tanto sus modelos color mate como los más chic en colores cromo o en degradados. Hasta para tomar agua se puede tener estilo. ¡No querrás volver a usar un conito de papel!

Cuida a tus niños y a tus alfombras

Los niños son el otro motivo de derrames en la casa. No es su culpa, tienen tanta energía que no pueden evitarlo. Una buena manera de prevenirlo es con un vaso con tapa y popote. No te preocupes, estos sí querrán usarlos.

Y la razón es porque en Coppel encuentras los mejores diseños con sus personajes favoritos como el Rayo Mcqueen, las muñecas L.O.L., Paw Patrol o los unicornios. ¡Verás que no querrán soltarlos!

¡Hazlo solo por diversión!

También puedes encontrar diseños del Baby Yoda, con orejas de gato, en forma de malteada y arcoíris. ¿Qué esperas para darle alegría a tu día con el vaso más divertido de todos?

Lleva tu vaso a todos lados

También los hay térmicos muy sobrios para ir al trabajo. No dejarán que se enfríe tu café. Aquí sí podrás encontrar una variedad importante de diseños y estilos.

Encuentra el vaso con popote que más te guste en Coppel, Coppel.com y App Coppel.