Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rii Mouse Jiggler - Puerto USB automático para computadora portátil, mantiene la computadora despierta, simula el movimiento del mouse para evitar que la computadora se duerma, conecta y usa
¡Mantiene la computadora activa! Fácil de Engánchate y usar.
Simplemente conéctelo y funciona, sin software para instalar, sin controladores, simplemente funciona.
No hay software para instalar, simplemente conéctelo y no más pantalla de sueño.
- [100% indetectable] Mouse Jiggler se mostrará como un mouse normal. No afecta el uso regular del mouse. El cursor mueve un píxel cada 5 segundos, nadie notará el movimiento pequeño. Evite que la computadora entre en modo de suspensión mientras trabaja en otros proyectos.
- [Sin unidad] Simplemente conecta este ratón a un puerto USB de tu laptop. Sin configuración, sin software, sin instalación, no más dormir, no más adivinanzas cuándo mover el mouse antes de que la PC se apage.
- Aplicación multiescenario: el mouse Wiggler se puede utilizar con presentación, navegar por el documento. Funciona para oficinas regulares y hogares. El mouse jiggler es un compañero ideal para aquellos que trabajan en casa, simula el movimiento del mouse y evita que la computadora se duerma mientras trabajas o juegas.
- [Amplia compatibilidad] Mouse Shaker es compatible con sistemas como Win 7/8/10/11, Mac, Unix y Linux. Si trabajas en MS Teams, Skype, Outlook, Zoom, Lync, etc., Webex, buena opción para reuniones, tareas de juego, clase en línea, operación remota, mantén automáticamente tu computadora desbloqueada. Online en lugar de Away.
- Garantía fiable: ofrecemos una garantía de 12 meses para Mouse Jiggler. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta o consulta que tengas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.