Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Movilidad Infantil

Listado de productos

7
1 - 7 de 7  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Movilidad eléctrica para niños, ¡diversión sin igual!

La movilidad eléctrica para niños, así como la análoga, es muy importante porque los niños deben poder salir a jugar, y qué mejor que en artículos eléctricos que requieren menos supervisión porque no usan gasolina o incluso los que no requieren ningún tipo de combustible, como la bicicleta infantil.

Opciones para tus niños

Hay muchos vehículos para usar, como monopatines eléctricos, la patineta eléctrica, las patinetas convencionales, el scooter para niños, la moto eléctrica para niños y los carros montables para niños.

Te contamos un poco de cada uno.

Monopatines eléctricos: utilizan baterías como “combustible” y proporcionan una conducción más suave. También son capaces de alcanzar velocidades más altas que sus homólogos tradicionales y a menudo pueden utilizarse para hacer trucos.

Patineta eléctrica: son patinetas de dos ruedas propulsadas por motores eléctricos; las hay plegables. Son geniales para ir a hacer recados o a la tienda de la esquina.

Monopatines convencionales: son monopatines clásicos que utilizan cuatro ruedas, ejes y una cubierta para que los pequeños puedan hacer trucos y desplazarse por las calles de la ciudad.

Scooter para niños: scooter de dos ruedas similar a un scooter tradicional, pero diseñado pensando en los conductores más pequeños. Se encuentran en la mayoría de las tiendas.

Bicicletas eléctricas para niños: son bicicletas eléctricas que tienen cuadros más pequeños y motores más ligeros, lo que las hace ideales para los ciclistas más jóvenes. Se pueden utilizar en calles convencionales o ciclovías y ofrecen una conducción más suave que las bicicletas tradicionales.

Carros montables para niños: coches de batería o eléctricos diseñados específicamente para niños, con distintos diseños y colores. Son una forma estupenda de introducir a tu hijo en el mundo de los coches y puede proporcionarle horas de diversión.

Estos vehículos brindan a los niños la oportunidad de explorar su entorno, hacer ejercicio y desarrollar habilidades motrices de forma segura. Con todas estas opciones disponibles, ¡seguro que hay algo para cada niño!

Con ellos pueden tomar el aire fresco y hacer el ejercicio que necesitan con sus amigos.

Recuerda que siempre es importante estar seguro y supervisado cuando se juega al aire libre. Asegúrate de que los pequeños lleven su equipo de seguridad, como casco, rodilleras y coderas, cuando proceda.

Si crees que la tecnología les impide pasar tiempo al aire libre, ¿por qué no te tomas un descanso de los videojuegos o los dispositivos móviles y te acercas a tu tienda Coppel más cercana? 

Consígueles algo de movilidad eléctrica para niños emocionante para pasear y crea recuerdos que duren para siempre.