Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Motonetas / Scooters

Listado de productos

31
25 - 31 de 31  )
:
:
Mosaico Lista

Ventajas de conducir motos scooter en la ciudad

Las motos scooter son las aliadas perfectas para moverte de forma ágil por la ciudad, además de ser muy ahorradoras. 

Sin importar si eres principiante o un motociclista experimentado, las motos scooter no tienen comparación frente al tráfico diario. 

A diferencia de las motos urbanas, las scooter tienen motores más pequeños y son más económicas. 

Pensadas para hacer tu día a día más sencillo, al tratarse de motos semiautomáticas son fáciles de conducir debido a que carecen de cambios de marchas con embrague manual.  

Su reducido peso y llantas pequeñas permiten que personas de todo tipo de complexiones puedan maniobrarlas sin contratiempos. 

En Coppel contamos con una selección de motos tipo scooter para que encuentres a tu compañera de viaje ideal.  

7 razones para tener una moto scooter 

Si aún estás analizando el tipo de motocicleta que te conviene comprar, vale la pena que evalúes tus necesidades y presupuesto. 

  1. 1. Se trata de vehículos ligeros y rápidos que te permiten ganar tiempo durante las horas pico para que llegues a tiempo a tu destino. 
  2. 2. Este tipo de motonetas tienen bajo consumo de combustible debido a que cuentan con motores pequeños, lo que las hace sumamente eficientes. 
  3. 3. Por su diseño, son cómodas al momento de la conducción. Además de que pueden ser manipuladas por personas de todo tipo de complexiones. 
  4. 4. La capacidad de carga es mayor que en otro tipo de motocicletas. Es posible almacenar objetos en la guantera, debajo del asiento y en el pasillo que se forma entre el manillar. 
  5. 5. Pese a ser motonetas pequeñas tienen la potencia suficiente para desplazarse sin contratiempos en terrenos urbanos. 
  6. 6. Su mantenimiento no requiere de engrasar cadenas, solo será necesario seguir las recomendaciones del fabricante respecto a cambios de aceite y frenos. 
  7. 7. Son vehículos que no emiten altos niveles de contaminantes debido a que sus motores son pequeños.

¿Qué tomar en cuenta al comprar una scooter?

Si estás por comprar tu primera moto es importante que verifiques una serie de aspectos mecánicos del vehículo: rendimiento de combustible, frenos y tipo de motor. 

Además, es recomendable que te subas y compruebes el peso del vehículo para conocer si te será fácil maniobrarlo. 

Ten en cuenta que los precios de las motonetas pueden variar de un modelo a otro. Las características de diseño y cilindraje marcarán la pauta de costos.  No te olvides de comparar. 

No te quedes sin estrenar, solicita tu Crédito Coppel y elige entre los modelos de motos scooter la ideal para ti. Checa la variedad disponible en Coppel, Coppel.com y App Coppel.