Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Carros montables eléctricos

Listado de productos

310
97 - 120 de 310  )
 
1 Elipsis de páginas de paginación 4 5 6 Elipsis de páginas de paginación 13
1 2 3 4 5 6 Elipsis de páginas de paginación 13
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 Elipsis de páginas de paginación 4 5 6 Elipsis de páginas de paginación 13
1 2 3 4 5 6 Elipsis de páginas de paginación 13
 

Regalos para Navidad en Coppel

¿Ya tienes los regalos para tu familia? ¡En Coppel tenemos justo lo que necesitas! Checa nuestra gran variedad de productos de las mejores marcas y compra todo directo desde tu compu o celular.

Descubre el Mundo de  Juguetes que Coppel tiene para ti y encuentra lo que tus peques quieren para festejar a lo grande: desde los regalos para Navidad y Día de Reyes clásicos como muñecas para niñas y juguetes para niños, bicicletas o videojuegos, hasta los obsequios más modernos como tablets o smartphones, tenemos justo lo que le pidieron a Santa para esta Navidad.

En Coppel encontrarás el regalo perfecto para esta temporada navideña;  tenemos  lo último en tecnología, audífonos, laptops y celulares, así como ropa para mujer, ropa para hombre y zapatos.

También encuentra todo tipo de objetos decorativos: árboles de Navidad, luces, cojines y mucho más para darle a tu hogar ese toque cálido y mágico de la temporada.

Aprovecha tu Crédito Coppel y llévate todo lo que quieras con las ofertas que tenemos para ti. ¡Mejora tu vida con Coppel!

Carros montables eléctricos para niños: todo lo que tienes que saber

Los carros montables eléctricos son vehículos de juguete para niños que funcionan con baterías. Están pensados para las edades de uno a siete años, aunque existen algunos modelos que son capaces de transportar a edades más elevadas.

Los carros montables eléctricos están construidos con características realistas del tamaño de un niño; en algunos casos ofrecen detalles que los hace únicos, como radio FM, abrir/cerrar puertas y capós, y movimiento hacia adelante y atrás.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir carros para niños eléctricos?

Velocidad y límite de edad

Estos carros para niños vienen en una amplia variedad de formas y tamaños. Si bien puede ser tentador comprar algo en lo que un niño pueda "crecer", existen serios riesgos de seguridad relacionados con poner a tu hijo en uno que no pueda controlar fácilmente. Lo mejor es seguir las recomendaciones del fabricante en cuanto a la edad y el peso.

También es aconsejable que al escoger un montable eléctrico, no se opte por un modelo que sea demasiado lento, ya que solo generará una leve frustración; por el contrario, tampoco se recomienda uno que sea demasiado rápido y ponga en peligro a la persona.

Algunos coches ofrecen varias velocidades, como los que tienen control parental o los que poseen una función de marcha atrás.

Tipos de autos eléctricos

Los carros para niños eléctricos vienen en cuatro modelos.

  • Los coches “lado a lado”, o SxS, tienen dos asientos en paralelo.
  • Los “ATV” (también llamados “four-track”), que ubican al conductor en una posición de asiento central con un pie a cada lado del cuerpo.
  • Los "UTV" que son variantes de asiento vertical de un solo asiento de lado a lado.
  • Las motocicletas que por lo general tienen dos ruedas de equilibrio fijadas permanentemente para mantener la máquina en posición vertical.

Baterías y energía

La mayoría de estos vehículos funcionan con baterías recargables de seis o 12 voltios que requieren cierta habilidad y herramientas para reemplazarlas si fallan.

El tiempo que funcionarán con una sola carga varía ampliamente y, con el tiempo, todos perderán algo de potencia.

Características adicionales

Cabe destacar que algunos de estos vehículos ofrecen control de velocidad por parte de los padres, a través de un control remoto al estilo de un videojuego. Al igual que con los autos de tamaño adulto que emulan, es cada vez más común que los autos para niños de hoy en día tengan funciones modernas como puertos Bluetooth, USB o AUX para reproducir música. Otros tienen luces intermitentes, cinturones de seguridad o bocinas.

Explora todas las ventajas y posibilidades de tu crédito. Si aún no cuentas con tu Crédito Coppel, pídelo en línea; ¡es sencillo, rápido y sin costo alguno!