Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡Deja que tus hijos disfruten de la diversión de conducir su propio coche eléctrico con el Ride On Bumpin Bumper! Este coche eléctrico de 6v es perfecto para niños de 1,5 a 6 años, con un diseño clásico y un divertido juego de calcomanías vibrantes que permiten a tu hijo personalizar su viaje. Además, cuenta con un control remoto de 2.4 GHz para guiarlos cuando sea necesario, con controles de avance/retroceso y giro. El anillo de parachoques es respetuoso con la superficie, mientras que el radio de giro de 360 grados hace que maniobrar sea simple. Este juguete viene completo con un arnés de asiento funcional de 5 puntos y un máximo de 1.2 MPH para golpes controlados. También cuenta con un conjunto de luces funcionales convenientemente ubicadas en un panel de control montado en el asiento que añade un toque extra y realista al tiempo de juego. Las dimensiones totales son de 27.5 pulgadas de largo x 27.5 pulgadas de ancho x 15.7 pulgadas de alto, con una capacidad de peso de 66 libras. El tiempo de carga es de 8-12 horas (18 horas de carga inicial) y el tiempo de ejecución es de 1-2 horas. Este coche eléctrico requiere montaje (con instrucciones) y viene con un control remoto, una batería de 6V, un cargador de batería y un certificado ASTM. ¡Haz que tus hijos disfruten de la emoción de conducir su propio coche eléctrico con el Ride On Bumpin Bumper!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.