Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Tipo de artículo: monopié de cámara P 264
Peso: 416,00 g/14,67 oz
Material: aleación de aluminio
Número de secciones de pata: 4 secciones Altura de
apertura total: 1500 mm/59,06 pulgadas Altura de
almacenamiento: 470 mm/18,50 pulgadas Diámetro del
tubo grueso: 26 mm/1,02 pulgadas Diámetro del
tubo delgado: 17 mm/0,67 pulgadas Soporte de
carga: 3 kg
Lista de paquetes:
1 x monopié, 1
tornillo, 1
bolsa de almacenamiento, aleación de aluminio
: este producto está hecho de aleación de aluminio con 4 secciones, se puede ajustar con una perilla y puede almacenar hasta 47 cm/18,50 pulgadas de largo y extenderse hasta 150 cm/59,06 en longitud.
- Diseño de hebilla: este artículo adopta un diseño de hebilla, que se puede retraer y bloquear fácilmente sin caerse, se afloja cuando se tira hacia afuera y se aprieta cuando se tira hacia adentro.
- Diseño humanizado: el monopié está equipado con una funda de esponja que evita el frío en invierno y el sudor en verano, viene con una bolsa portátil y los usuarios pueden optar por llevarlo en la mano o hombro con hombro, adopta un diseño de cuerda antiliberación para evitar resbalones o pérdidas accidentales.
- Gran versatilidad: viene con tornillos de conversión de 1/4 y 3/8 pulgadas y puede equiparse con dispositivos como cámaras, réflex digitales, microcámaras, teléfonos con flash, micrófonos, cámaras de tarjetas, luces LED, etc.
- Ampliamente utilizado: este alargador multifuncional se puede utilizar como varilla para selfies, varilla de extensión telescópica, bastón de senderismo, trípode, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.