Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Maximice los resultados de su entrenamiento: el monohidrato de creatina de ProSupps contiene 5000 mg de creatina micronizada por cucharada. Este suplemento de creatina en polvo para hombres y mujeres se absorbe más fácilmente y ayuda a aumentar la potencia, la fuerza y la masa muscular, a la vez que mejora la resistencia y la recuperación muscular. Sin sabor. 60 porciones.
- Maximice los resultados de su entrenamiento: el monohidrato de creatina de ProSupps contiene 5000 mg de creatina micronizada por cucharada. Este suplemento de creatina en polvo para hombres y mujeres se absorbe más fácilmente y ayuda a aumentar la potencia, la fuerza y la masa muscular, a la vez que mejora la resistencia y la recuperación muscular. Sin sabor. 60 porciones.
- Aumenta la potencia, la fuerza y la masa muscular: la creatina es un aminoácido que se encuentra principalmente en los músculos y el cerebro. Proporciona energía a los músculos, aumentando la potencia y el rendimiento, además de ayudar a reducir la fatiga y el cansancio durante el ejercicio.
- Para cualquier persona que quiera mejorar su entrenamiento: este polvo de creatina es perfecto para cualquier persona, desde principiantes hasta atletas avanzados, que buscan aumentar su producción de potencia, aumentar la fuerza muscular y mejorar la recuperación muscular.
- Uso sugerido: Mezcle 1 cucharada de monohidrato de creatina con 6 a 8 onzas de agua. Consúmelo antes del entrenamiento, solo o junto con el preentrenamiento. También se puede consumir durante o después del entrenamiento. Para mejorar el rendimiento, los usuarios avanzados pueden tomar hasta 2 cucharadas.
- Mejore el rendimiento deportivo con ingredientes limpios.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.