Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Monitor inteligente para bebés VTech, WiFi, 2 cámaras, vídeo FHD de 1080p y pantalla HD de 5 pulgadas, aplicación gratuita con vídeo en movimiento, detección de sonido y movimiento y notificaciones, pantalla dividida, giro, inclinación y zoom: VM901-2HD
- APLICACIÓN GRATUITA CON VISUALIZACIÓN DE CÁMARA EN DIRECTO Y MÁS: - Escucha, responde y monitoriza a tu bebé de forma remota en varios dispositivos o compártelo con tu familia. El modo Picture-in-Picture te permite vigilar a tu bebé mientras realizas varias tareas a la vez, con total tranquilidad, en cualquier momento y lugar.
- MONITORIZACIÓN INTELIGENTE Y CRIANZA SIN PREOCUPACIONES: - Nuestra aplicación proporciona notificaciones instantáneas cuando se detectan cambios de sonido, movimiento o temperatura, lo que garantiza que siempre estés al tanto del bienestar de tu bebé. Además, puedes reproducir los vídeos en movimiento desde la aplicación para no perderte ningún momento inolvidable con tu pequeño.
- ACCESO REMOTO EN FHD DE 1080P, VISUALIZACIÓN LOCAL EN HD DE 720P: - Disfruta de vídeo de alta definición y 1080p de tu pequeño de forma remota con la aplicación MyVTech Baby Plus de tu smartphone. Además, puedes monitorear fácilmente a tu ser querido a través de la unidad para padres con pantalla LCD HD IPS de 5 pulgadas y 720p incluida. Mantente conectado y disfruta cada momento querido sin esfuerzo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.