Descripción
- Preparados para la victoria.
LG UltraGear es el monitor más poderoso de videojuegos con características de alto rendimiento para llevar el juego al siguiente nivel.
- El Equipo de rápida acción.
Con una pantalla de 23.6 pulgadas y un tiempo de respuesta de 1 MS, el Monitor 24GL600F es el UltraGear optimizado para juegos que requieren decisiones instantáneas, como RTS y FPS.
- 144 Hz vel actualización 1 ms de respuesta.
Con una alta velocidad de actualización y un tiempo de respuesta más rápido, puedes tomar la ventaja en cualquier campo de batalla.
- Velocidad de actualización 144 Hz.
Con una velocidad de actualización de 144 Hz, el monitor LG 24GL600F te permite capturar incluso los movimientos más pequeños, mientras que proporciona un movimiento más suave.
- Tiempo de respuesta 1 ms.
Con el Monitor LG 24GL600F, que brinda un tiempo de respuesta más rápido, podrás observar rápidamente el campo de batalla e inmediatamente responder al enemigo.
- Explora todo el campo de batalla.
Permite a los jugadores ver el campo de batalla y toda la interfaz del juego de un vistazo, el Monitor LG 24GL600F te puede llevar a la victoria en la batalla, y finalmente a la guerra, a través de una rápida toma de decisiones.
- Movimiento fluido de juego sin imágenes rasgadas.
Equipado con Radeon FreeSync, el Monior 24GL600F proporciona un movimiento suave sin rasgar la imagen gracias a la tecnología Adaptive Sync.
- Modo de juego personalizado.
Configura el modo de juego para optimizar y personalizar las condiciones de tus juegos. Hay dos modos de tirador en primera persona y un modo pre-Set RTS
- Apunta rápido, dispara más rápido.
Al colocar el punto de visión en el centro de la pantalla, la función CrossHair mejora la precisión en los juegos de disparos en primera persona.
- Descubre al enemigo con visión nocturna:
Black Stabilizer ofrece a los jugadores visibilidad completa incluso en escenas demasiado oscuras. Sincroniza las zonas más oscuras y las hace más brillantes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.