Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Presentamos el nuevo monitor para bebés con video Momcozy (BM03), diseñado tanto para padres primerizos como para padres ocupados, que abarca la esencia de la «crianza inteligente».
La gran pantalla de 5.5 pulgadas y alta resolución de 1080P ofrece una visión nítida del bebé en todo momento, mientras que la batería extendida dura día y noche. La fuerte señal es imparable en las paredes, por lo que puedes ver cómo está tu pequeño en la cocina o en la sala de estar. Además, nuestro monitor de vídeo para bebés puede detectar el movimiento del bebé, grabar vídeos de un minuto y guardarlos para reproducirlos más tarde en el monitor.
También puedes capturar una foto en tiempo real con solo pulsar un botón. Así no te perderás los momentos especiales de tu bebé. La gran pantalla nítida del producto y su potente señal, su potente resistencia y su uso sin necesidad de wifi te permiten vigilar siempre a tu querido pequeño, del mismo modo que tú y tu bebé estáis siempre conectados, las situaciones de tu bebé siempre están claras y tú siempre estás ahí para él.
- Visión de pantalla dividida, monitorización perfecta: El vigilabebés con pantalla dividida permite vigilar de cerca dos habitaciones o dos niños al mismo tiempo. No te pierdas ni un segundo de ambas transmisiones de vídeo gracias a la vista de pantalla dividida. Conecta hasta 4 cámaras.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.