Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. La serie 200 de Microlife es un tensiómetro digital asequible que no sacrifica la calidad ni la precisión. Validado clínicamente para garantizar la máxima precisión. El brazalete contorneado es más fácil de poner y funciona con la tecnología Gentle+, que utiliza menos presión en menos tiempo, lo que hace que sea una experiencia más cómoda. La máquina automática para la parte superior del brazo mide el pulso, la presión arterial sistólica/diastólica y el detector de latidos cardíacos irregulares en una sola sesión. Siga la guía de inicio rápido y revise el manual del usuario, ya que es necesario adoptar una postura, una posición del manguito y un uso correctos para obtener resultados precisos. Los tensiómetros de Microlife ofrecen la máxima precisión, calidad y facilidad de uso de grado médico, lo que le permite tomar el control de su salud. Incluye: tensiómetro, manguito para la parte superior del brazo (se adapta a brazos de 8,7 a 16,5 pulgadas), bolsa de almacenamiento, pilas y manual de usuario (inglés/español).
- Precisión clínicamente comprobada: este monitor digital automático ha sido sometido a pruebas clínicas para medir la presión arterial y ha obtenido la máxima calificación de precisión. (Calificado AA por B.I.H.S.)
- Simple, asequible y preciso: la serie 200 de Microlife tiene un diseño compacto y sencillo, con números y botones fáciles de leer con un solo toque para iniciar/detener y ver
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.