Descripción
Juego de molinillos eléctricos. Especias perfectamente molidas con un solo toque. Estilo y vanguardia en tu cocina.
Molinillo eléctrico 2 en 1 para sal y pimienta: condimentos recién molidos en un solo botón. Su sistema de molido ajustable con luz LED integrada permite el control completo durante el molido. Con diseño ergonómico de acero inoxidable y plástico de grado alimenticio de alta resistencia y seguridad.
INCLUYE:
- 2 molinillos - 1 cargador de tipo C - 1 cepillo para limpieza - 1 base de carga
Medidas por Molinillo: Alto 21 cm x Ancho 5.5 cm. Capacidad: 70grs
MOLINILLO ELÉCTRICO 2 EN 1: Molido automático de un solo botón que ahorra tiempo y esfuerzo. Coloque en cada molinillo las especias que más utilizas y mantenlas al alcance: muele sal marina, pimienta negra, pimienta rosa, cominos, clavos, pimienta cayena, chiles secos y más.
MOLIDO AJUSTABLE: Control total del molido con perilla giratoria integrada. Elige entre sus 5 modos ajustables, desde fino hasta grueso.
BATERÍAS RECARGABLES: Molinillos equipados con baterías de larga duración y máxima resistencia.
ESTACIÓN DE CARGA: Además de mantener los molinillos siempre al alcance y almacenados de forma segura, su base con conector tipo C permite la recarga de tus molinillos al enchufarlos a la corriente eléctrica, la carga se completa en aproximadamente 2 horas.
DISEÑO ELEGANTE: El contraste de negro y acero inoxidable combina con cualquier espacio. Diseñado con tapa de acrílico transparente que facilita la identificación de las especias.
ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: Fabricado con acero inoxidable y plástico de grado alimenticio de alta resistencia para una larga vida de uso.
INDICADORES LED: Ilumina tu plato para una aplicación precisa. Su diseño con luz LED se enciende automáticamente mientras lo usas.
CEPILLO PARA FÁCIL LIMPIEZA: Mantén tus molinillos limpios y sin obstrucciones con el cepillo incluido. Limpie los cabezales y el interior del contenedor de especias para su recarga.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.