Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hornear muffins es fácil como pastel con las latas desechables Stock Your Home para muffins. Esta sartén de 6 tazas se adapta a cupcakes de tamaño estándar. Hechas de papel de aluminio de alta calidad, nuestras latas tienen una alta retención de calor para hornear uniformemente y crear esa deliciosa corteza marrón dorado encima de tus pasteles. Nuestras sartenes son súper versátiles: úsalas para almacenar, hornear y servir, todo en un solo plato. Cuando hayas terminado, simplemente mételos a la basura para una limpieza rápida y fácil. Ideal para magdalenas, cupcakes, bocados de brownie, rollos de canela, mini pasteles y mucho más
- Preparación y tienda: Utilice nuestros moldes para muffins de aluminio para almacenar, hornear y servir cupcakes. ¿La mejor parte? Sin ensuciar. - Simplemente tira cuando hayas terminado.
- Empaquetadas en los Estados Unidos: nuestras latas desechables resistentes para cupcakes tienen una alta retención de calor. Esto crea esa deliciosa corteza dorada al cocinar alimentos.
- Fácil transporte: nuestras latas de aluminio para muffins aseguran sus golosinas para llevar sobre la marcha. Conveniente para catering de fiestas, comida para llevar y entrega.
- Versátil: nuestros moldes desechables para muffins son ideales para magdalenas, cupcakes, bocados de brownie, rollos de canela, mini tartas, fiestas de cumpleaños y mucho más
- Paquete de gran valor: incluye (20) moldes de aluminio para cupcakes de tamaño estándar de 6 tazas. Dimensiones: 10 pulgadas de largo x 6.5 pulgadas de ancho x 1.5 pulgadas de alto. Copa: 2.75 pulgadas de diámetro superior x 2 pulgadas de diámetro inferior.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.