Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Instrucciones:
La fuente de alimentación USB-C debe admitir el protocolo PD
Funcionamiento básico: Conecte el módulo a la fuente de alimentación USB-C PD. El LED indica el voltaje actual. Si no se ilumina ningún LED, actualmente está a 5V. Mientras mantiene presionado S+ presione S- para desbloquear el tablero. Pulse S+ para aumentar el voltaje. Presione S- para disminuir el voltaje.
Restablecer a 5V: mantenga presionado el botón S- mientras conecta el módulo a la fuente de alimentación
Desbloqueo rápido de la tecla: Después de encender, mientras mantiene presionado S+, presione rápidamente S-
Bloqueo rápido de tecla: Después de encender, mientras mantiene presionado S-, presione rápidamente S+
Bloqueo de llave permanente: Mantenga presionado el botón S+ mientras conecta el módulo a la fuente de alimentación. Pulse S+ o S- para habilitar o deshabilitar el bloqueo de tecla. Si el bloqueo de llave está habilitado, entonces el voltaje no se puede cambiar hasta que se desbloquee.
Modo de prueba: Mantenga presionado S- y S+ simultáneamente mientras conecta el módulo a la fuente de alimentación. El voltaje de salida se alternará automáticamente entre todos los voltajes soportados.
- Alimenta todo tipo de dispositivos electrónicos con cargadores USB-C PD y bancos de energía Pruebe las capacidades de la fuente de alimentación
- Realiza una negociación de potencia PD real Admite hasta 5 A/100 W Tiene el chip e-Mark necesario para desbloquear una salida de 5 A en fuentes de alimentación de 100 W
- Disparador de salida de 5V, 9V, 12V, 15V o 20V (no todas las fuentes de alimentación USB-C admiten todos los voltajes) El módulo solo realiza la negociación PD y pasa la salida
- Indicadores de voltaje LED Conserva el ajuste después
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.