Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los vehículos que no estén equipados con Sync 3 deberán actualizar su versión de sincronización para que este artículo funcione.
∙ Este es solo el truco para agregar un puerto de carga USB-C en su vehículo equipado con sincronización 3.4.
∙ Requiere actualizar la compilación de sincronización de vehículos 3.4 a su actualización más actual. No todos los vehículos tienen las mismas actualizaciones.
∙ Consulta el sitio web de Ford o Cyanlabs para obtener actualizaciones de sincronización compatibles
Diseñado por ingenieros de Ford Motor Company utilizando datos de diseño asistidos por computadora patentados.
No se incluyen artículos adicionales que no se ven en nuestras imágenes. Si no está seguro de su solicitud, comuníquese con nosotros con su número de identificación del vehículo (VIN). Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Las piezas de repuesto originales Ford son parte de lo que mantiene un vehículo con un aspecto y rendimiento óptimo a largo plazo, algo que la compañía Ford siempre ha conocido. Al elegir piezas para su vehículo Ford vehicle, haga la mejor elección: Use piezas duraderas y asequibles hechas específicamente para el fabricante de su vehículo. Estas piezas de repuesto originales son adecuadas para tu vehículo. Las piezas OEM son el camino a seguir si desea mantener su vehículo lo más cerca de su estado original.
- Piezas originales originales de Ford solo en Rod Baker Ford!
- Compatible con: vehículos Ford 2020-2023 con versiones Sync 3.4
- Funciona con Carplay y Android Auto
- Si no está equipado originalmente en su vehículo, esta no es una instalación plug and play
- Número de pieza reemplazado: LB5Z-19A387-B
- Garantía de 2 años a partir de la fecha de compra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.