Descripción
MATERIAL
Nuestra bolsa enfriadora de botellas de doble capa está hecha de tela Oxford de alta calidad, que es impermeable, resistente a los arañazos y no es fácil de romper. El revestimiento interior está hecho de material aislante altamente eficiente para garantizar la temperatura estable de la leche materna y los alimentos.
DISEÑO
Diseño espacioso de doble capa: puede acomodar 6 biberones de hasta 6,1 pulgadas y extractores de leche portátiles. Hay un bolsillo grande y un bolsillo oculto en el exterior, adecuado para teléfonos móviles, pañuelos y otros accesorios diarios.
Correa de hombro ajustable: equipada con una correa de hombro ajustable, se puede utilizar como bolso cruzado o mochila. El diseño del asa superior es fácil de transportar y satisface las necesidades de las madres para desplazarse, ir de compras y salir.
CARACTERÍSTICAS
Excelente efecto de aislamiento: el interior está hecho de 3 capas de material de temperatura constante de alta calidad, sellado con un revestimiento aislante, que puede mantener una temperatura constante. La bolsa de hielo enfría la botella por hasta 10 horas y también puede mantener la comida caliente según sea necesario.
Multiusos: el compartimento superior puede acomodar extractores de leche y accesorios, y el compartimento inferior puede acomodar biberones.
APLICABLE
Madres trabajadoras: esta bolsa térmica es perfecta para madres trabajadoras que necesitan extraerse leche en la oficina. Diseño cómodo y eficiente, con múltiples compartimentos para guardar sacaleches, accesorios y leche materna.
Parámetros del producto:
Especificaciones: 30 * 24 * 18 cm
Material: tela Oxford, eva de protección ambiental
Color: gris
Peso: 350G
Aplicable: para almacenar frutas refrigeradas, yogur, sándwiches y otros alimentos. ¡Ideal para el trabajo, picnic, camping, viajes en coche! Una bolsa nevera se puede utilizar para múltiples propósitos
El paquete incluye:
1 x Caja de aislamiento,
2 x Bolsa de hielo,
1 x Correa para el hombro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.