Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bienvenido a Miss Fong
La mochila de pañales para bebé miss fong premium ofrece la máxima comodidad y funcionalidad para las nuevas mamás. Mejora la vida de crianza de la madre, proporcionando un montón de espacio de almacenamiento para los elementos esenciales de tu bebé para mantener todo organizado y al alcance.
1. Miss Fong bolsa de neopreno totalmente práctica con 12 bolsillos espaciosos, gran capacidad, hermosos y resistentes bolsillos interiores. Dondequiera que vayas, se puede utilizar con tranquilidad y tranquilidad. Es imprescindible para el registro de bebés recién nacidos que tiene bolsa de pañales para bebés niños y niñas y hará que tu vida de crianza sea más fácil.
t tiene un color neutro de género con un toque de diseño moderno. Nuestra elegante y práctica bolsa de pañales grande está hecha de nailon suave. Viene con correas de hombro ajustables y un diseño transpirable en la espalda, las correas son resistentes y ligeras, ayudan a aliviar la presión en el hombro y la espalda que distribuye eficientemente el peso en tus hombros y espalda.
Información del producto:
Material: 100% nailon impermeable.
Dimensiones:
Mochila para pañales: 13 x 7.7 x 16.2 pulgadas (largo x ancho x alto).
Manija:3.5''
Peso: 1.58 libras.
Bolsillos:
4 bolsillos exteriores, 2 bolsillos frontales con cremallera para guardar tus pasaportes, pañales y juguetes, 1 bolsillo lateral izquierdo, 1 bolsillo lateral derecho para teléfono, 12 bolsillos interiores, 1 bolsillo con cremallera para iPad, 1 bolsillo abierto para laptop, 1 compartimento principal grande para ropa de bebé y aperitivos, 2 bolsillos aislados para biberones. 4 bolsillos elásticos, 2 bolsillos de malla, 1 bolsillo impermeable para ropa húmeda. ropa.
Nota:
(1) Lavar a m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.