Descripción
CAPACIDAD AMPLIA Y AJUSTABLE: Posee tres secciones principales para guardar una Laptop de hasta 15.5’’, ropa, cuadernos y todo lo que necesites.
COMPARTIMENTO EXPANDIBLE: Reduce o amplía el espacio posterior con las correas integradas, para llevarla a todos lados. Al frente posee bolsillos con cierres metálicos para dinero, tarjetas y más.
PUERTO USB PARA POWER BANK: Tiene una entrada USB en la parte lateral para conectar una batería externa para cargar tus dispositivos. Mantén los dispositivos móviles con la carga suficiente para utilizarlos durante todo el día.
MANTÉN ORGANIZADAS TUS PERTENENCIAS: Guarda diferentes artículos en las múltiples secciones y sujétalos con las correas y velcros para que se mantengan en su lugar durante el trayecto.
MATERIAL DE LA MEJOR CALIDAD: Fabricada con poliéster resistente para que puedas viajar con todo lo que necesitas. Las dimensiones se pueden reducir o ampliar de acuerdo con tus necesidades y posee una cinta elástica en la parte posterior para colocarla en una maleta de viaje para mayor libertad de movimiento
REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
IDEAL PARA VIAJES Y CAMPAMENTOS: Utilízala en tus aventuras al aire libre y lleva tu ropa, toallas, calzado, equipos de cómputo, cartera y más.
CÓMODA Y VANGUARDISTA: El respaldo acolchado y las correas ajustables se adaptan perfectamente a tu espalda y hombros.
MANTÉN TUS DISPOSITIVOS CON LA CARGA COMPLETA: Utiliza la entrada USB para conectar un power bank (no incluido) y tener tu celular, Tablet o Laptop con la carga suficiente durante todo el día.
ESPECIFICACIONES:
Material: poliéster, cuero de vinilo, plástico, elástico y goma
Dimensiones: 38cm x 24cm x 50cm
Peso: 998 g
CONTENIDO DEL PAQUETE:
Mochila para Laptop
Hoja de garantía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.