Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Esta adorable mochila de felpa Sesame Street Elmo de 12 pulgadas para niñas o niños tiene el tamaño perfecto para adaptarse a los hombros de los niños pequeños sin que se caiga. Las correas son ajustables para un ajuste perfecto y para crecer con el niño. Lo mejor de todo es que Elmo es peludo y suave, ¡así que los niños pueden abrazarlo después de empacarlo! Úsalo para ir a la escuela, para salir a jugar, para vestirte de día, para viajar o en cualquier momento en el que los niños estén de viaje. Empaquételo con juguetes pequeños, vasos para bebés, refrigerios, útiles escolares, pañales y otros artículos esenciales cada vez que salga de casa. ¡A los niños les encantará ser responsables de sus propias cosas cuando Elmo esté con ellos! Es un gran regalo para fiestas de primer cumpleaños o para niños pequeños.
CLASIFICACIÓN POR EDAD: No se recomienda para niños menores de 3 años.
- DISEÑO: ¡C es para COOKIE! Esta adorable mochila Cookie Monster se convertirá rápidamente en la compañera favorita de tu bebé. Presenta ojeras bordadas en vinilo charol con un suave material de felpa de piel de oveja que se ve y se siente igual que el adorable Muppet devorador de galletas de Sesame Street. Cuenta con un compartimento principal con cierre para guardar material escolar o juguetes y un bolsillo frontal con cierre y un tirador de cremallera moldeado en goma para galletas.
- MATERIALES DE CALIDAD: la mochila está hecha de felpa de piel de oveja sintética y poliéster para un rendimiento, seguridad y durabilidad duraderos.
- TAMAÑO PERFECTO: la minimochila mide 12 de alto x 10 de ancho x 4 de profundidad. Tiene una espalda acolchada y correas de hombro ajustables acolchadas para un soporte adicional.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.