Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El último ventilador portátil de JISULIFE adopta un diseño ultradelgado, simple y elegante. Innovador ventilador de cinco aspas con un fuerte flujo de aire, una mejora del 30% en el flujo de aire y un aumento del 50% en la energía eólica, una velocidad máxima de hasta 6000 r/min, lo que te permite refrescarte dondequiera que vayas, adecuado para trabajar, viajar, estar al aire libre, dormir, maquillarse, ir al trabajo, etc. El ventilador portátil JISULIFE adopta un diseño ultradelgado, simple y elegante.
Miniventilador: innovador ventilador portátil de cinco aspas con un fuerte flujo de aire, una mejora del 30% en el flujo de aire y un aumento del 50% en la energía eólica, y una velocidad máxima de hasta 6000 r/min, que te permite refrescarte dondequiera que vayas. 3 velocidades de viento, el ventilador personal JISULIFE puede ajustar la velocidad del viento pulsando el botón de encendido: 1 marcha con viento suave durante aproximadamente 14 horas, 2 velocidades con viento frío durante 9 horas y 3 marchas con viento fuerte durante 4 horas. Miniventilador de mano con diseño de cierre de seguridad y doble protección. Si utilizas el candado de seguridad, recuerda desbloquearlo (marcando el botón «encendido») y, a continuación, pulsar el botón de encendido para encender el ventilador.
Funcionamiento silencioso: el pequeño ventilador portátil JISULIFE está hecho de policarbonato de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, sin olor, con un fino motor sin escobillas de corriente continua incorporado, funciona con poco ruido y es más íntimo, el ventilador de maquillaje utiliza el principio de inercia rotatoria, la hoja en arco gira más potente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.