Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Minirefrigerador personal Nostalgia Retro de 6 latas para refrigeración y calefacción con junta de borrar, asa de transporte y escaparate para el hogar, la oficina, el automóvil, el barco o el dormitorio, negro,
capacidad: con suficiente espacio para guardar 6 latas de 12 onzas, esta es la manera perfecta de almacenar comida, agua, cerveza, vino, biberones, sopa y más.
- Puerta de borrado en seco: ¡escribe notas y recordatorios o muestra tus garabatos artísticos en la puerta del frigorífico! Incluye un rotulador de borrado en seco.
- PORTÁTIL Y COMPACTA: su tamaño compacto cabe perfectamente en escritorios o espacios pequeños, mientras que su asa de transporte integrada la convierte en una unidad de calefacción y refrigeración extremadamente portátil que puedes llevar a donde necesites ir.
- CABLES DE ALIMENTACIÓN DE CA Y CC - Incluye cables de alimentación desmontables de CA y CC para que la unidad funcione a la perfección con enchufes domésticos estándar y con enchufes de 12 voltios para automóviles.
- CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN - Enfría bebidas y bebidas hasta 45 °F o caliéntalas hasta 130 °F en función de la temperatura ambiente.
- ESTANTE EXTRAÍBLE - El estante deslizable brinda la flexibilidad de almacenar varios alimentos, como yogur, queso y más.
- LLÉVALA DONDE QUIERA QUE VAYA - ¡Llévela a donde quiera que vaya! Es la manera perfecta de tener bebidas y aperitivos a mano mientras estás en la oficina o en tu dormitorio, y es un compañero ideal para viajes largos por carretera o días calurosos en el barco.
- MULTIUSOS: ¡no solo para alimentos y bebidas! ¡Guarda también los productos de maquillaje y cuidado de la piel en esta mininevera!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.