Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SmallRig Mini Kit de soporte de montaje con cabeza de bola con zapata fría extraíble (2 piezas) 2948B
Características principales:
1. Monta luces y accesorios de video a la cámara.
2. Construcción de aluminio y acero, duradera, resistente y resistente al óxido. 3. 360° de giro e inclinación de 135°.
4. Cuenta con ranuras integradas en la placa de bloqueo, permiten instalar con llave Allen para mayor seguridad.
5. Compacto y ligero: pesa 1.66 oz, con capacidad de carga de 3.3 lbs.
Nota:
Capacidad de carga: 3.3lb (1.5kg)
En la caja:
2 cabezales de bola.
2 llaves Allen.
Especificaciones:
Dimensiones del producto: 1.929 x 1.299 x 0.984 in
Dimensiones del paquete: 3.110 x 2.598 x 1.654 in
Peso del producto: 3.32 oz
Peso del paquete: 4.07 oz
Materiales: Aleación de aluminio
- 【Escenarios ampliamente aplicables】La mini cabeza de bola tiene rosca macho en la parte superior, con un agujero de rosca de 1/4 pulgadas y un soporte de zapato extraíble en la parte inferior. El soporte de cabeza de bola se puede utilizar para cámaras, soportes de luz, trípodes, monopiés, micrófonos, jaulas de teléfonos inteligentes, etc.
- Cabezal giratorio de 360 grados: el cabezal de bola de la cámara garantiza una rotación horizontal de 360 grados y una inclinación de 135 grados. La perilla se puede utilizar para ajustar la cabeza de la bola a cualquier ángulo.
- Ligero pero duradero: el cabezal de bola de mini cámara pesa solo 0.1 libras (1.66 oz), y la carga máxima es de 3.3 libras (3.3 lbs). Toda la cabeza de bola está hecha de materiales de aleación de aluminio, que son resistentes, duraderos y resistentes a la corrosión.
- Placa de bloqueo reforzada: la placa de bloqueo inferior adopta un diseño angular, lo que hace que sea más fác
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.