Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La mini PC MeLE está diseñada para aquellos que necesitan un rendimiento potente en un paquete pequeño y duradero. Su tamaño compacto lo hace perfecto para espacios reducidos, ya sea que esté trabajando desde casa, dirigiendo una pequeña empresa, gestionando operaciones de fábrica o configurando señalización digital. Construido para durar, el MeLE Mini PC ofrece un rendimiento confiable para las tareas diarias mientras ocupa un espacio mínimo. Es la solución ideal para la informática portátil, que ofrece durabilidad, eficiencia energética y comodidad, todo sin sacrificar energía.
- Libera tu productividad con un rendimiento increíblemente rápido: alimentado por Quad-Core Alder Lake 12th N100, MeLE Mini PC ofrece una frecuencia base de 0.8 GHz, hasta 3.4 GHz y utiliza tecnología de proceso de 10 nm para proporcionar fuertes capacidades de procesamiento de tareas y una excelente experiencia de oficina. Es perfecto para aplicaciones en el hogar, la oficina y el trabajo.
- Conéctate sin problemas, trabaja sin esfuerzo: la mini PC MeLE ofrece múltiples opciones de conectividad versátiles, incluyendo USB3.2*2, USB-C*2, ranura Micro-SD* 1, HDMI*2 y puerto Gigabit Ethernet, lo que te permite manejar sin esfuerzo múltiples tareas y proyectos simultáneamente. Esta PC stick también se puede alimentar con un banco de energía, una estación de energía y cualquier otra fuente de alimentación (24 W +, 12 V-23 V) con facilidad gracias al puerto USB C con tecnología USB PD3.0.
- Elegante diseño de refrigeración sin ventilador: este PC sin ventilador cuenta con un sistema de enfriamiento pasivo que evita el sobrecalentamiento. Proporciona un entorno informático silencioso y estable, admite una operación 24/7.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.