Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Siempre quieres grabar los momentos felices cuando viajas con familiares o amigos?
¿Siempre se sintió frustrado cuando usa la impresora con enlace?
Esta mini impresora sin tinta te ayudará a resolverlos.
Nuestra impresora térmica portátil es una impresora de recibos que utiliza papel térmico en lugar de tinta que hará una gran ayuda a su impresión.
Tamaño pequeño: esta adorable mini impresora de etiquetas (3.4 x 3.3 x 1.5 pulgadas), y el tamaño del papel es de 2.2 pulgadas de largo y el diámetro del papel es de 0.9 pulgadas.
Peso ligero: con el peso de 0.36 libras, puedes llevarlo fácilmente cuando vayas en cualquier momento.
Color de la imagen: esta impresora de bolsillo tiene un cabezal de impresión térmica sin tinta con una calidad de impresión de 203 ppp para imágenes y texto en blanco y negro, muy conveniente para su uso.
Largo tiempo de uso: con una batería recargable integrada de 1000 mAh, esta impresora de fotos de bolsillo se puede utilizar durante 15 horas o en espera durante 2 semanas, lo que es una gran herramienta para grabar momentos significativos en cualquier momento.
Lo que obtendrás:
1 mini impresora de pegatinas.
1 cable USB.
1 manual (idioma español no garantizado).
10 rollos de papel (5 papel ordinario blanco, 5 papel adhesivo blanco).
Nota: Imprima fotos claras, para mantener buenos resultados de impresión, recuerde cargar la mini impresora fotográfica regularmente. Detalle sobre la instalación e impresión, consulte videos relacionados.
- Gran mini impresora Bluetooth instantánea: esta mini impresora de bolsillo para iPhone se puede conectar fácil y rápidamente mediante compatible con Bluetooth, por lo que puedes imprimir inmediatamente mensajes de texto memorables de tus seres querid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.