Descripción
El modelo MP-9V2AA es un mini cargador de baterías recargables, a pesar de su tamaño este cargador de baterías es compatible con baterías de diferentes materiales (Ni-MH y Ni-Cd), y puede recargar baterías de diferentes tamaños.
Cuenta con cuatro bases de carga para baterías, en las que se pueden insertar baterías AA o AAA, proporcionando una carga contante de 1.5 Vcc y 500 mA de corriente, las baterías de deben cargar siempre en pares, ya que este modelo no carga de forma individual cada batería. También cuenta con dos bases para carga de baterías tipo “PP3” (*Ver nota al pie) también conocidas como baterías cuadradas, estas baterías si pueden cargarse una a vez o dos al mismo tiempo.
El cargador cuenta con una clavija retráctil de uso estándar que permite conectarlo directamente a una toma de 127 Vca. También incluye dos baterías recargables de tamaño “AA” de 1.2 Vcc y 3000 mAh, y una batería recargable de tamaño “PP3” de 9 Vcc y 180 mAh, las cuales son ideales para utilizarse en todo tipo de aparatos electrónicos incluso aparatos de alto consumo de energía: MP3, cámaras fotográficas, relojes, controles remoto, juguetes, etc.
Las baterías están elaboradas a partir de Ni-MH, este tipo de baterías no presentan el “efecto memoria”, que se produce en las baterías de Ni-Cd, el cual afecta el rendimiento de las baterías y reduce considerablemente su tiempo de vida.
Esta elaborado en plástico ABS de alta resistencia y terminados en color gris, cuenta además con un par de LED indicadores de carga, los cuales indican que las baterías se encuentran cargando.
Es importante evitar cargar las baterías mas tiempo del indicado, así como descargar en exceso las baterías, ya que esto afectara su tiempo de vida, cuando la batería se cargue desconéctela inmediatamente del cargador, si detecta que el nivel de la batería esta por debajo del 10% es recomendable volver a cargarla antes de que se termine toda la carga, además evite usar las baterías en lugares con altas temperaturas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.