Descripción
Con esta mini cámara de seguridad Wi-Fi tipo domo para exterior, monitorea cualquier lugar a través de tu celular. Conéctala por Wi-F a tu módem y configúrala con nuestra app Steren Home (disponible en App Store* y Google Play*), para controlar su movimiento y todas sus funciones.
Gran resolución: La cámara tiene 3 Mega pixeles de resolución, esto significa un 50% más que Full HD, por lo que podrás visualizar imágenes, como rostros o placas, con excelente nitidez y detalle.
Imágenes de gran calidad: Gracias a su tecnología HDR (Hgh Dynamic Range) verás con mayor claridad y detalles las imágenes, incluso en situaciones donde hay fuertes contrastes de luz, como la luz solar directa, intensa iluminación artificial o en la oscuridad.
Movimiento: Controla con tu celular el desplazamiento horizontal o vertical de la cámara, para vigilar todo alrededor.
Detección de movimiento y sonido: Recibe una notificación en tu celular en caso de actividad, ya sea por el desplazamiento de algo o alguien o por algún ruido.
Seguidor de movimiento: Detecta la presencia de alguien o algo y lo sigue en su recorrido, siempre que esté dentro del ángulo de visión.
Detección de personas: Su sistema de análisis permite distinguir la forma corporal y los contornos de objetos para mejorar la detonación de las alertas.
Protocolo ONVIF: Le brinda a esta cámara la capacidad para integrarla fácil y rápido con sistemas de video vigilancia de otros fabricantes que ya tengas instalados haciendo más flexible la infraestructura de seguridad.
Modo privacidad: Bloquea temporalmente de forma virtual el lente para no captar imagen sin tener que apagar la cámara hasta que reactives la transmisión.
Visión nocturna a color: Incorpora iluminación LED de gran potencia que te permite visualizar todo con mejores detalles de color por la noche. Además, si quieres que la vigilancia nocturna sea más discreta, también tiene visión nocturna tradicional para monitorear en la oscuridad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.