Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Minirótula Neewer de aleación de aluminio que gira 360 grados con rosca de 1/4 pulgadas y 3/8 pulgadas, soporte base para cámaras réflex digitales como Canon, Nikon, Sony/videocámara/iPhone 6s/6/5s/5/4s/4, Gopro HD Hero 1/2/3/3+/4
- Sujete la cámara de forma segura al trípode para filmar o filmar en diferentes ángulos, con menos rigidez y más flexibilidad.
- La rótula gira para garantizar un movimiento del fluido giratorio horizontal de 360 grados al ajustar el ángulo.
- Soporte acolchado de goma con un tornillo de 1/4 pulgadas para proteger la cámara de posibles arañazos entre la cámara y la pieza de montaje.
- Se puede utilizar con muchas marcas de cámaras réflex digitales, teléfonos inteligentes y cámaras de acción, compatible con Nikon Canon Sony Pentax iPhone 15 Pro Max 14 plus 13 Mini X Xs SE Samsung Galaxy S23 S22 Ultra Google Pixel 7 Pro 6a Huawei P60 Mate60 P40 Pro Nova Oppo Reno Gopro 12 11 10 9 8 DJI Osmo Action 4 3 2 Insta360, etc. (es necesario comprar adaptadores adicionales para teléfonos inteligentes o cámaras de acción)
- La mejor compatibilidad con el tornillo incluido de 1/4 a 3/8 pulgadas y una rosca hembra estándar industrial de 1/4 pulgadas en la parte inferior permite montarlo en la mayoría de los trípodes o soportes de iluminación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.