Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Coloca el recolector de leche de silicona haakaa Ladybug dentro de tu brasier para recoger decepciones durante todo el día y guardar cada preciosa gota de tu oro líquido. El discreto diseño de una sola pieza se fija de forma segura a tu pecho y recoge cualquier leche materna que de otro modo se perdería en una almohadilla de lactancia. Es completamente portátil y tiene pies pequeños en la parte inferior que permiten que el colector de leche se mantenga en posición vertical sobre superficies planas para evitar derrames después de su uso. Una vez que haya terminado de recoger su decepción, abra el tapón en la parte superior y vierta su leche de forma segura en un recipiente o botella. Si quieres extraer más leche que el proceso natural de lactancia, nuestra mariquita puede ayudarte a hacer precisamente eso. Simplemente presiónalo contra tu pecho y sentirás una ligera succión mientras la mariquita maximiza suavemente la cantidad de fugas de leche materna que atrapa mientras continúas con tu día. Esto le permite ahorrar cada gota de oro líquido precioso, ayudándole a acumular un alijo de leche materna entre sesiones de lactancia o extracción sin ningún esfuerzo adicional.
- Coloca el recolector de leche de silicona haakaa Ladybug dentro de tu brasier para recoger decepciones durante todo el día y guardar cada preciosa gota de tu oro líquido
- Es completamente portátil y tiene pies pequeños en la parte inferior que permiten que el colector de leche se mantenga en posición vertical sobre superficies planas para evitar derrames después de su uso.
- Una vez que haya terminado de recoger su decepción, abra el tapón en la parte superior y vierta su leche de forma segura en un recipiente o botella.
- Si quieres extraer más leche que el proc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.