Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HyperX QuadCast 2: micrófono USB para juegos, streaming y podcasts, con controles integrados, iluminación LED, soporte amortiguador extraíble, PC, Mac, PS5, PS4, USB-C, negro,
grabación de alta resolución con calidad de estudio: el QuadCast 2 captura más detalles de sonido y deja que tu voz brille.
- Sensor de silencio con solo tocar: basta con tocar la parte superior del QuadCast 2 para evitar accidentes de sonido y silenciar rápidamente el micrófono.
- Controles integrados intuitivos: el mando multifunción te permite ajustar rápida y fácilmente la ganancia del micrófono, el volumen de reproducción y el volumen de monitorización y cambiar entre patrones polares.
- Indicador LED de estado del micrófono: el indicador LED fácil de ver y la iluminación personalizable de la rejilla te permiten detectar si el micrófono está en directo o no.
- Soporte amortiguador extraíble: el soporte amortiguador es desmontable gracias a las clavijas accionadas por resorte. La junta amortiguadora es compatible con roscas de 3/8 y 5/8 pulgadas, lo que facilita la configuración.
- Impresionante iluminación roja de HyperX: dé a sus transmisiones y configure un toque de rojo HyperX con la impresionante iluminación del QuadCast 2. Elige entre diferentes efectos de iluminación en HyperX NGENUITY.
- Cuatro patrones polares seleccionables: QuadCast 2 ofrece cuatro patrones polares: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo para adaptarse a tus necesidades de captura de audio.
- Personalizable en HyperX NGENUITY: ajusta el micrófono, ajusta la supervisión del micrófono y personaliza la iluminación del QuadCast 2 con el sencillo y potente software HyperX NGENUITY.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.