Descripción
Venta Internacional - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La espirulina es un alga natural que se produce a partir de cianobacterias, que normalmente viven en ambientes acuáticos. Suele denominarse «alga verde-azul» debido a sus propiedades activas que generan energía a través de un proceso llamado fotosíntesis. Este proceso es el que genera la ficocianina. La ficocianina es el pigmento activo que le da a la espirulina su vibrante color azul y tiene muchos de sus beneficios. La espirulina azul de Micro Ingredients proviene de un extracto auténtico de espirulina platensis. Esto ayuda a retener niveles más altos de ficocianina y nutrientes, creando un colorante alimentario de origen vegetal que añade un divertido toque de azul y, al mismo tiempo, ofrece varios beneficios para la salud. Un excelente superalimento para todos aquellos amantes de la comida perfectos que quieren añadir color y nutrientes a cualquiera de sus recetas favoritas.
Micro Ingredients ofrece espirulina azul fresca en polvo que está hecha de un extracto crudo y orgánico de algas verdiazules. Diseñado para retener altos niveles de ficocianina activa y producir un polvo azul luminoso y natural, 50 gramos, 50 porciones.
Espirulina en polvo, potente y rica en nutrientes, apta para uso alimentario, para batidos, tazones de acai y productos horneados que no desprenden olor a pescado. Cada bolsita contiene 50 gramos de una potente espirulina azul. Equivale a 50 porciones en total de 1 gramo por cucharada. El mejor superalimento verde en polvo que posiblemente sea uno de los alimentos más ricos en nutrientes del mundo.
Proviene de un auténtico extracto de ficocianina de espirulina platensis que contiene proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes y mucho más al 100% veganos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.