Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡El micrófono Bluetooth Monster High de eKids te permite cantar como una estrella! Con unos gráficos geniales inspirados en tus personajes favoritos, este micrófono para karaoke ayudará a cualquier pequeña estrella de rock a hacerse con el protagonismo. Conecta tu smartphone o tablet mediante Bluetooth para reproducir listas de reproducción de karaoke de forma inalámbrica y, a continuación, pulsa el botón del micrófono para amplificar tu voz mientras cantas a rabiar. Con música y efectos de eco integrados, además de un espectáculo de luces LED multicolor, este micrófono Monster High tiene todo lo que necesitas para organizar la mejor fiesta de karaoke para niños. Ligero y portátil, puedes llevarte la fiesta a donde quiera que vayas.
Funciona con 3 pilas AA (incluidas). ¡Visita la tienda de la marca ekids para descubrir aún más juguetes geniales para niñas!
- Micrófono para karaoke: conecta cualquier dispositivo Bluetooth compatible (incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles) y reproduce tu música favorita de forma inalámbrica, ¡y amplifica tu voz mientras cantas!
- Diseño de Monster High: presenta gráficos geniales y coloridos inspirados en Monster High. Diseñado para niños a partir de 5 años.
- Música integrada: este micrófono de juguete incluye un clip extendido del tema musical de Monster High. ¡Pulsa también el botón Echo para añadir efectos vocales geniales!
- Espectáculo de luces: las luces parpadean junto con la música para que puedas disfrutar de una increíble actuación de karaoke con amigos y familiares.
- Regalo perfecto: los juguetes de Monster High son un gran regalo para cualquier ocasión. ¡Visita la tienda de la marca eKids para descubrir más regalos para niñas y niños!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.