Descripción
El RUBIMIX-9 N es un mezclador eléctrico que destaca por su polivalencia. Con solo cambiar la varilla mezcladora, se adapta perfectamente al mezclado de adhesivos, cementosos, resinas, pinturas y otros materiales. Su doble empuñadura con mangos bimaterial le confiere una mayor ergonomía y confort al usuario.
Equipado con una caja reductora de dos velocidades y un regulador electrónico para optimizar la velocidad de mezclado de cada material, el usuario conseguirá obtener, siempre, la mezcla más homogénea posible.
El mezclador eléctrico RUBIMIX-9 N dispone de dos velocidades mecánicas con un motor de 1.200 W de potencia. La primera de las velocidades va de 0 a 620 rpm. y con la segunda podremos llegar hasta las 810 rpm.
Con esta combinación de potencia y velocidad, podremos obtener los mejores resultados de mezclado con cualquier tipo de material.
Gracias a su conexión con rosca M14, los mezcladores eléctricos pueden utilizar cualquier tipo de varilla mezcladora del mercado, incluyendo las varillas no roscadas, gracias al portabrocas o las exclusivas varillas mezcladoras de RUBI con el sistema de conexión rápido FAST-IN, mediante el adaptador a rosca M14.
El mezclador eléctrico RUBIMIX-9 N puede montar un diámetro máximo de varilla mezcladora de Ø 140 mm, lo que nos da una capacidad de mezcla máxima de 40 kg.
Bloqueo de seguridad para evitar puestas en marcha involuntarias.
Nueva geometría del mango bimaterial. Mayor confort y estabilidad.
Caja reductora con 2 velocidades e interruptor eléctrico progresivo (regulación de rpm) para optimizar el mezclado de cada material.
Cambio rápido y fácil de escobillas. Mayor comodidad.
Materiales
Para adhesivos cementosos, resinas, pinturas y otros materiales.
Regulador electrónico (1ª 0-650 r.p.m./ 2ª 0-850
Potencia: 1200 W.
NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES NI CAMBIOS UNA VEZ ENTREGADO EL PRODUCTO, EN CASO DE ESTAR ABIERTO O EN MAL ESTADO SU PAQUETE RECOMENDANOS NO ACEPTARLO AL REPARTIDOR E INFORMARLO.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.