Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tu mezcla diaria de bebidas hidratantes y potenciador de agua sin azúcar, carbohidratos y calorías. Endulzado naturalmente con hoja de stevia orgánica e impregnado con extractos de sabor de fruta real que realmente sacian tu sed. Este polvo de electrolitos es increíblemente delicioso y nutritivo, proporcionando los 6 electrolitos clave y oligoelementos que tu cuerpo necesita, ya sea que estés entrenando o pasando el rato. Un polvo de bebida electrolítica proporciona una mejor hidratación en comparación con el agua corriente y ayuda a que tu cuerpo funcione de la mejor manera. Nuestras mezclas de bebidas de hidratación son imprescindibles para tu próxima hora feliz, almuerzo o cualquier momento del día. Este polvo de hidratación está disponible en un recipiente de 90 porciones que puedes almacenar cómodamente en casa. Disuelve 1 cuchara en 16 onzas líquidas. de agua.
- Hidratación limpia y electrolitos sin azúcar, carbohidratos ni calorías. Naturalmente endulzado con hoja de stevia orgánica, e impregnado con extractos de sabor de fruta real que realmente sacian tu sed.
- Increíblemente delicioso y nutritivo polvo de hidratación, proporcionando los 6 electrolitos y minerales clave que tu cuerpo necesita ya sea que estés entrenando o pasando el rato. Los paquetes de polvo de electrolitos para beber proporcionan una mayor hidratación en comparación con el agua corriente y ayudan a que tu cuerpo funcione en su mejor momento.
- Disponible en paquetes de palillos de una sola porción o botes de 30 y 90 porciones.
- Ingredientes limpios, cero calorías, cero azúcar, colores y sabores a base de plantas
- Vegano, sin gluten, sin cafeína, sin soja/lácteos, amigable con la dieta cetogénica, sin OMG
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.