Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si necesitas pasar más tiempo en cama para descansar y recuperarte, ¡regálate algo para aligerar la carga con la mesa sobrecama móvil eléctrica negra (CART-E1TB) de VIVO! Esta computadora de escritorio que ahorra espacio está diseñada para maniobrar directamente sobre la cama, el sofá o la silla de ruedas para colocar cómodamente los objetos de uso frecuente. Ya sea que necesite un escritorio portátil o una superficie para guardar libros, pequeños aparatos electrónicos, bebidas, aperitivos y mucho más, ¡esta mesa es lo que necesita! Con un suave ajuste eléctrico de altura para personalizar los ajustes, una columna inclinada para mayor comodidad y ruedas ocultas para mayor estética y comodidad, esta mesa sobrecama está diseñada para servir. Se proporcionan todos los accesorios e instrucciones para un montaje rápido y sencillo, ¡para que puedas probar tu nuevo escritorio en poco tiempo!
- Mesa sobrecama que ahorra espacio - ¡Hágase la vida un poco más fácil con la mesa sobrecama de 27,6 x 19,8 pulgadas, que proporciona una superficie sólida para maniobrar directamente sobre la cama o el sofá! Si tú o un ser querido estáis en casa recuperándoos de una lesión o simplemente queréis tener la opción de trabajar cómodamente, ¡esta mesa es vuestra amiga!
- Ajuste eléctrico de altura: con el sencillo mando de 2 botones, suba o baje la mesa hasta la altura perfecta, entre 26,2 y 41 pulgadas. De este modo, podrás disfrutar de ángulos de visualización y escritura cómodos sin que te duelan el cuello o la espalda.
- Columna inclinada y ruedas ocultas: el diseño de columnas inclinadas permite que la base del carrito se deslice por debajo de los muebles, lo que te permite colocar la parte superior de la mesa cerca de ti y, al mismo tiempo, tener
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.