Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El voltímetro de enchufe estadounidense se puede conectar directamente a la toma de corriente, puede mostrar inmediatamente el voltaje actual, es adecuado para oficinas, fábricas, laboratorios, hogares, etc.
La mayor ventaja es que cuando ves que la tensión actual es demasiado baja o demasiado alta, puedes apagarla de forma selectiva para que funcionen electrodomésticos o equipos.
En particular, los electrodomésticos de bajo voltaje y fáciles de quemar pueden proteger eficazmente la vida útil de los electrodomésticos y equipos (también puede ser un simple bolígrafo de pruebas eléctricas).
Pantalla LCD de luz negra azul, fácil de ver incluso con poca luz.
Hay un potenciómetro dentro del medidor para ajustar la precisión. Método de aplicación:
el producto puede mostrar la tensión de alimentación conectándolo a un enchufe de 110 V AC.
Es importante que dejes a los niños alejados del producto.
No utilice el producto en un ambiente húmedo.
Ajuste del potenciómetro:
utilice un destornillador para abrir la carcasa exterior del medidor de voltaje.
Utilice un destornillador de tamaño pequeño para ajustar el potenciómetro. Si el voltaje de la
pantalla es demasiado alto, ajuste el potenciómetro en sentido contrario a las agujas del reloj. Si el voltaje de la
pantalla es demasiado bajo, ajuste el potenciómetro en el sentido de las agujas del reloj. El paquete incluye: 1 voltímetro digital LCD con enchufe estadounidense.
- Es adecuado para medir la tensión de corriente alterna en muchos lugares, como oficinas, fábricas, laboratorios, hogares, etc.
- No es solo un medidor de voltaje, sino que también es una luz nocturna. Pantalla LCD con retroiluminación azul, fácil de ver incluso con poca luz.
- Con este medidor de voltaje, puede compro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.