Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Emily Rose Silla mecedora Adirondack blanca de 18 pulgadas. A tu hijo le encantará jugar en interiores o exteriores con esta realista mecedora Adirondack de 18 pulgadas. Nuestra mecedora de muñecas Emily Rose de color blanco Adirondack de 18 pulgadas de alta calidad tiene un respaldo en forma de corazón y listones de madera. La silla de muebles de muñeca es fácil de montar y está probada para cumplir con las normas de seguridad CPSIA de EE. UU. Esta mecedora Emily Rose Adirondack es adecuada para la mayoría de muñecas de 14 a 18 pulgadas, incluyendo muñecas de 18 pulgadas, muñecas de bebé e incluso animales de peluche de tamaño similar. Un gran regalo para niños para cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, Pascua, ocasiones especiales y juego imaginario diario.
*Muñeca no incluida*
- [Se adapta al tamaño de muñeca] Los productos de Emily Rose Doll Clothes son compatibles con la mayoría de muñecas de 18 pulgadas como: American Girl, Journey Girls, Our Generation, Madame Alexander, My Life As, etc. - [Alta calidad y resistente] Emily Rose aplica rigurosos procesos de control de calidad a todos nuestros muebles y accesorios de madera pintados para muñecas. Hecho duradero y resistente para un sinfín de horas de juego - [Descripción de la característica] Silla mecedora de muñecas de madera Adirondack blanca de 18 pulgadas con respaldo en forma de corazón. - Descripción de la característica: la silla de muñeca mide 10.5 x 14 x 11.25 pulgadas. - Seguro para niños: todos los productos Emily Rose han pasado las pruebas de seguridad infantil CPSIA y ASTM requeridas, y están totalmente certificados. Los padres pueden tener la tranquilidad de saber que todos nuestros productos son libres de ftalatos y plomo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.