Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SIEMPRE LIMPIA, VEGANA Y LIBRE DE CRUELDAD Una mascarilla exfoliante de color morado iridiscente que nos ayuda a restablecer nuestra piel después de una semana agotadora. El carbón purificador elimina la suciedad y la grasa, mientras que el hamamelis mantiene la piel bonita y feliz. El aceite de lavanda aporta una sensación de frescor al calmar la piel. ¡Solo espera hasta que lo despegues! Es muy adictivo. Desintoxica: el carbón purificador extrae la suciedad y la grasa de los poros. Deja la piel fresca y con un aspecto más brillante. Ideal para: aclarar y purificar. Modo de empleo: tira del cabello hacia atrás y aplica una capa gruesa y uniforme en todo el rostro. Intenta evitar el vello de tu bebé. Espera de 20 a 30 minutos para que la mascarilla se seque y, a continuación, empieza por los bordes y quítala. ¡Dos veces por semana, por qué a Mills le encanta! El color, el olor, la exfoliación... ¡qué no le gusta! ¡Este es uno de mis productos favoritos para perros y una máscara que siempre me aseguro de tener en casa!»
- Lo que más nos gusta: una mascarilla exfoliante de color morado iridiscente que nos ayuda a recuperar nuestra piel después de una semana agotadora. El carbón purificante elimina la suciedad y la grasa, mientras que el hamamelis mantiene la piel bonita y feliz. El aceite de lavanda aporta una sensación de frescor al calmar la piel. ¡Solo espera hasta que lo despegues! Es muy adictivo.
- Ingredientes principales: carbón vegetal en polvo: un imán de aceite que extrae las sustancias asquerosas de los poros para lograr una desintoxicación definitiva. Aceite de lavanda: una fuerza calmante que alivia la piel irritada para brindar momentos más felices. Hamamelis: un equilibrador de aceites que ayuda a calmar la piel y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.