Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
WATINC - 30 máscaras rascadoras de animales oceánicos para niños
Patrón.
Por favor, dibuja como quieras.
El paquete incluye:
30 máscaras de animales marinos (en 6 estilos).
20* palos de madera
30 bandas elásticas negras.
Amplia aplicación
Recompensas después de clase de la escuela
Fiesta de cosplay de animales del océano
Tarjetas rasca de interacción entre padres e hijos
- Juego temático de animales del océano: el paquete viene con 30 tarjetas para rascar con temática oceánica (en 6 estilos, 5 de cada uno), 20 palos de madera y 30 bandas elásticas negras. Muchos elementos animales del océano, como delfín, tiburón, cangrejo, pulpo, tortuga marina y peces tropicales.
- Fácil de jugar: Utilice solo los palos de madera para dibujar en la superficie de revestimiento negro mate. Luego, dibuje varios patrones de acuerdo a su preferencia. Cuando termines, puedes utilizar una banda elástica para atravesar los agujeros de la máscara para disfrazarse. ¡Y puedes dárselo a tus compañeros de clase como regalo o coleccionarlo como tu propia obra maestra!
- Material de seguridad: la tarjeta rasca negra se compone de papel grueso para que no sea fácil de arrugar. La banda elástica es duradera y no es fácil de romper. Y el palo de madera está hecho de madera natural sin perfume y no tóxica.
- Aprendizaje y juego: mientras dibuja, no solo mejora las habilidades prácticas de los niños, sino que también les da un conocimiento de los animales del océano, lo que tiene cierto significado educativo.
- Diversidad de usos: estas tarjetas para rascar son adecuadas para cualquier ocasión, como fiestas de animales, clases de pintura o clases cognitivas de niños pequeños. También puede ser una máscara de disfraz para fiestas de cosplay o juegos d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.